Lo que se vio y lo que no se vio. Los mejor y los peor vestidos.

El año 2014 fue tremendo año: Comencé a publicar de forma regular en este blog, me fui a vivir con mi novio (conocido apenas unos meses antes) y en el primer mes de arrejunte (y sin estarlo buscando, por supuesto) quedé embarazada de un(a) Aquanauta que ahora viaja por los océanos de mi panza. Contra todos los horóscopos y las pistas del destino, resultó que somos una excelente pareja que tiene los mismos gustos y a los que la idea de procrear ha exacerbado el hippie que llevamos en nuestro corazón.

Ahora estamos más felices que nunca, aprovechando el tiempo entre los dos porque a esta cuenta regresiva sólo le quedan 4 meses. En el mientras tanto, resultó que bebé ya comenzó a hacer cambios. Todos nos hemos vuelto más familiares y unidos, y los abuelos, que ahora son cuasi mejores amigos y caminan por el parque cogiditos de la mano, comparten el mismo gusto exacerbado por la canción de Zorba el Griego. 

Para cerrar el año gané el premio al mejor manuscrito de novela corta del FCE, con un texto que todavía tiene mucho por corregir, pero que ya existe y ahora debería terminar antes de abril porque para finales del mes se nos viene el parto (o antes!!!!). Además el bono que vino con el premio nos permitió llenar la biblioteca de cuentos infantiles y por eso, aunque todavía no hay cuna, ni bañera, ni coche, ya tenemos repisas llenas con libros ilustrados.

Aquí nuestra última y más reciente foto familiar:

IMG_0590

Aquí un zoom al Aquanauta -cuyo sexo sólo sabremos el día del parto:

IMG_0577

En fin, para terminar resulta que Worldpress muy amablemente hizo para mí un informe de mis textos más leídos del año y los mejores momentos de las publicaciones. Los post más comentados, los más aburridos, los chascos, los nuevos romances, la alfombra roja y todo el detrás de cámaras de estas historias que he compartido con ustedes.

Pueden hacer click abajo si quieren ver el reporte completo e incluso aprovechar para ponerse al día en leer toooodassss mis divagaciones. Sino… pues no. Entenderé que es fin de año y que siempre es mejor ver los resúmenes que vienen con fotos de celebridades, vestidos que pelan una teta y últimas rupturas.

Abrazos inmensos para todos y feliz nuevo año!!!!

Haz click para ver el reporte completo.

Publicado por Adriana Puentes

Me gusta pensar en la vida como un viaje en bicicleta. Viento en la cara, el cuerpo a tope de placer y movimiento, amigxs en cada parada y naturaleza viva, conectada, en transformación y conexión. Estoy convencida de que estos viajes, así como la vida en sus diferentes capas de complejidad y diversidad, son políticos, y que, en el diálogo y la apertura de los sentidos, hay un enorme poder de creación y cambio. Creo en la planeta que somos y en nuestro deber como animales humanos de ajustarnos a los límites del mismo. Creo en la simbiosis, como la forma de evolución que no parte de la supervivencia del más fuerte, sino de la cooperación y la comunidad como fuente que sostiene la vida. Me gusta dibujar, escribir, bailar, moverme. Además soy mamá.

Deja un comentario